Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - hotel en Cuenca    
 
zona wifi gratis
 

 
Entrada:  Salida:  Tipo de Habitación:  Código promocional: 
   
 
 

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa. Eduardo Lurueña recibe Premio Mancha de Oro en hotel Palacio Villa de Alarcón
Home | Elegidos por

 

Eduardo Lurueña Primer Civil Español en viajar al Espacio

El Hotel Palacio Villa de Alarcón acoge el Premio La- Mancha de Oro entregado por el Consejero de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de Castilla la Mancha.

Dicho Premio se ha entregado al Primer Civil Español, Eduardo Lurueña ,elegido para viajar al espacio a bordo de la nave XCORE.

En la mesa de comparecencia de prensa se encontraban Sergio Fraile, Propiedad del Hotel Palacio Villa de Alarcón, Sara Molina, Responsable de AXE España y Eduardo Lurueña, primer civil en la historia aeroespacial española en viajar al espacio, cuyo mentor ha sido Buzz Aldrin segundo hombre en pisar la Luna en la famosa Misión Apolo 11.

Eduardo Lurueña, Premio Mancha de Oro 2014, primer civil español, elegido para viajar al espacio

 
Eduardo Lurueña, Premio Mancha de Oro 2014, primer civil español, elegido para viajar al espacio
 
 

 

 
 

Desde Alarcón hasta el infinito y más allá

El Hotel Villa de Alarcón ha sido el lugar elegido para homenajear a Eduardo Lurueña, el talaverano elegido para viajar al Espacio

Aunque se encuentra en la Tierra el encanto del Hotel Villa de Alarcón parece "de otro planeta". Tal vez por ello, ha sido el escenario elegido para homenajear a Eduardo Lurueña, el talaverano elegido por la Axe Apollo Space Academy®(AASA) para viajar al espacio.

Eduardo Lurueña, Premio Mancha de Oro 2014, primer civil español, elegido para viajar al espacio

En este acto, el consejero de Consejero de Educación, Cultura y Deporte de Castilla La Mancha, Marcial Marín, el "Premio Mancha de Oro" y ha alabado a Lurueña como "ejemplo a seguir para miles de castellano-manchegos por su afán de superación, esfuerzo y empeño". "Con tu corta edad, has sabido conquistar la excelencia", ha señalado Marín, para quien "el logro de Lurueña es la expresión del éxito  fruto de la constancia y el trabajo duro".

Para convertirse en uno de los 23 reclutas que participarán en esta expedición espacial el talaverano participó en la Competición AXE APOLLO, tras realizar un entrenamiento especializado de astronauta en la Axe Apollo Space Academy®(AASA), con sede en el Kennedy Space Center de Orlando. Más de 1 millón de personas de todo el mundo participaron en esta competición.

Eduardo Lurueña, Premio Mancha de Oro 2014, primer civil español, elegido para viajar al espacio

Publicación realizada por Vocesdecuenca.es / L.J.V.
9/Julio/2014


 

 

   
     
  Oferta escapda romántica hotel en Cuenca Opción ideal para sorprender a tú pareja con una escapada a la villa medieval de Alarcón, una velada llena de romanticismo.  
   


     
  Oferta escapada familiar hotel en Cuenca Déjate envolver por una suave brisa y descubrir en familia el atardecer desde la fortaleza medieval en la que se encuentra el hotel..  
   


     
  Oferta escapada gastronómica hotel en Cuenca El afamado restaurante Alhacena la brindará la oportunidad de disfrutar de un menú degustación que extrae lo mejor de la tierra Manchega.  
   


     
  Oferta escapada relax hotel en Cuenca Ven a descubrir un estado absoluto de relajación en nuestro centro Wellness Center, en un entorno que invita a la tranquilidad y el sosiego.  
   


     
  Oferta escapada vip hotel de lujo en Cuenca Una experiencia única para disfrutar de los sentidos en un entorno rodeado de naturaleza e historia.  
   

 

 
 
   
 
     
  Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Plaza de la Autonomía, s/n 16214 Alarcón - Cuenca. T. (34) 969 330 553
   
PRIVACIDAD | MAPA WEB