Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - hotel en Cuenca    
 
zona wifi gratis
 

 
Entrada:  Salida:  Tipo de Habitación:  Código promocional: 
   
 
 

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa. Ferrari Asociación España, elige hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa en su ruta turística y gastronómica
Home | Elegidos por

 

Rueda de prensa evento Ferrari Asociación España en hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Ferrari Asociación España


 
Eduardo Lurueña, Premio Mancha de Oro 2014, primer civil español, elegido para viajar al espacio
 
 

 

 
 

Una veintena de Ferraris pasaron por Alarcón (Cuenca) en una ruta turística y gastronómica.

Más de 20 coches de la marca Ferrari visitaron el municipio conquense de Alarcón, en un evento exclusivo en el que los asistentes -miembros de Ferrari Asociación España e importantes personalidades nacionales e internacionales- realizaron, entre otras actividades, una ruta turística y gastronómica.

Ferrari Asociación España

Entre algunos de los asistentes se encontraba el sobrino del Rey de Tailandia, el Seños Tinakorn; y el presidente de Ferrari Asociación España, Maximiliano Rodríguez, quienes mostraron una de las colecciones más importantes de Ferraris de Europa.

Tinakorn, sobrino del Rey de Tailandia en Alarcón, en la concentración de Ferrari Asociación España

Junto a ellos también se encontraba el propietario Hotel Villa de Alarcón, Sergio Fraile, y empresarios de primera categoría a nivel nacional, como el dueño de la compañía de bolígrafos Pilot.

Ferrari Asociación España

De esta manera, realizarón una entrada conjunta en Alarcón, dejando una estampa de contrastes entre la arquitectura histórica del pueblo y la modernidad de los deportivos, mientras que el segundo día de estancia, realizaron una ruta gastronómica y turística por los alrededores.


Ferrari Asociación España

Ferrari Asociación España

Ferrari Asociación España

21/Junio/2013

 

 
 
   
     
  Oferta escapda romántica hotel en Cuenca Opción ideal para sorprender a tú pareja con una escapada a la villa medieval de Alarcón, una velada llena de romanticismo.  
   


     
  Oferta escapada familiar hotel en Cuenca Déjate envolver por una suave brisa y descubrir en familia el atardecer desde la fortaleza medieval en la que se encuentra el hotel..  
   


     
  Oferta escapada gastronómica hotel en Cuenca El afamado restaurante Alhacena la brindará la oportunidad de disfrutar de un menú degustación que extrae lo mejor de la tierra Manchega.  
   


     
  Oferta escapada relax hotel en Cuenca Ven a descubrir un estado absoluto de relajación en nuestro centro Wellness Center, en un entorno que invita a la tranquilidad y el sosiego.  
   


     
  Oferta escapada vip hotel de lujo en Cuenca Una experiencia única para disfrutar de los sentidos en un entorno rodeado de naturaleza e historia.  
   

 

 
 
   
 
     
  Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Plaza de la Autonomía, s/n 16214 Alarcón - Cuenca. T. (34) 969 330 553
   
PRIVACIDAD | MAPA WEB