Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - hotel en Cuenca    
 
zona wifi gratis
Síguenos en: FacebookTwitterYoutubeGoogle+FlickrVimeo

RESERVAS: +34 969 330 553
 

 
Entrada:  Salida:  Tipo de Habitación:  Código promocional: 
   
 
 

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa. Alarcón
Home

         
 
 

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Cuidadosamente diseñado para conseguir una integración plena con el entorno natural, combina mármol con piedra y madera para potenciar los luminosos espacios donde todo el conjunto se transforma en un espectacular gran mirador que honra los bellos paisajes que lo rodean.

El mobiliario ha sido meticulosamente escogido para ofrecerle el mayor confort, en un ambiente elegante y cálido, cuidado hasta el último detalle.

Las cuidadas instalaciones transforman el Hotel Villa de Alarcón en un lugar ideal para las celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y resulta un marco inigualable para diferentes tipos de eventos, en contacto con la naturaleza, lejos de la rutina diaria.

 


 
     
  Oferta escapda romántica hotel en Cuenca
Opción ideal para sorprender a tú pareja con una escapada a la villa medieval de Alarcón, una velada llena de romanticismo.
 
   


     
  Oferta escapada familiar hotel en Cuenca
Déjate envolver por una suave brisa y descubrir en familia el atardecer desde la fortaleza medieval en la que se encuentra el hotel..
 
   


     
  Oferta escapada gastronómica hotel en Cuenca
El afamado restaurante Alhacena la brindará la oportunidad de disfrutar de un menú degustación que extrae lo mejor de la tierra Manchega.
 
   


     
  Oferta escapada relax hotel en Cuenca
Ven a descubrir un estado absoluto de relajación en nuestro centro Wellness Center, en un entorno que invita a la tranquilidad y el sosiego.
 
   


     
  Oferta escapada vip hotel de lujo en Cuenca Una experiencia única para disfrutar de los sentidos en un entorno rodeado de naturaleza e historia.  
   

 

 


         
   
NOTICIAS    
Premio La Mancha de Oro a Eduardo Lurueña, primer civil español en viajar al espacio

ENTREGA PREMIO LA-MANCHA DE ORO A EDUARDO LURUEÑA
El Hotel Palacio Villa de Alarcón acoge el Premio La-Mancha de Oro entregado por el Consejero de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de Castilla la Mancha. Premio entregado al Eduardo Lurueña, primer civil español elegido para viajar al espacio a bordo de la nave XCORE.

 
 
     
     
Benicio del Toro, protagonista película A Perfect Day, en hotel Palacio Villa de Alarcón

SEDE DEL RODAJE PELÍCULA A PERFECT DAY PROTAGONIZADA POR BENICIO DEL TORO
Hotel Palacio Villa de Alarcón elegido como Centro de Operaciones del rodaje de la película “A Perfect Day”, que actualmente dirige el cineasta Fernando León de Aranoa.

 
 
     

 

 
         

 

   
         
 
     
  Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Plaza de la Autonomía, s/n 16214 Alarcón - Cuenca. T. (34) 969 330 553
   
PRIVACIDAD | MAPA WEB