hoteles en Cuenca, hotel Palacio Villa de Alarcón - hotel en Cuenca    
 
Entrada:  Salida:  Tipo de Habitación:  Código promocional: 
   
 
 

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa. Alarcón
Home

         
 
 

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca, el Hotel Palacio Villa de Alarcón ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari España entre otros muchos galardones que atesora, otorgando a esta bella villa medieval un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre.

Situado frente al Parador de Alarcón, el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y Castilla-La Mancha.

Entre los hoteles en Cuenca, destaca por su ubicación sobre el espectáculo natural de las ”Hoces del Júcar” brinda una visión única de las mismas contemplando la caída en 200 mts. de esta maravilla natural desde la mayoría de las habitaciones del hotel referente entre los hoteles de Cuenca.

Cuenta con 30 habitaciones todas exteriores de las que 3 están adaptadas para discapacitados, convirtiéndolo en un concepto de “Hotel Boutique” único en la provincia con instalaciones exclusivas  y un “servicio romántico” destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca.

Cuidadosamente diseñado para conseguir una integración plena con el entorno natural, combina mármol con piedra y madera para potenciar los luminosos espacios donde todo el conjunto se transforma en un espectacular gran mirador que honra los bellos paisajes que lo rodean, haciendo de este establecimiento un referente de Alarcón y Cuenca.

El mobiliario ha sido meticulosamente escogido para ofrecer el mayor confort en un ambiente elegante y cálido, cuidando hasta el último detalle como demuestra su espacio de Piscina con vistas a las “Hoces del Júcar” o su SPA.

La gastronomía obtiene una relevancia especial en su restaurante “Alhacena” y su concepto de Pub- restaurante “Abisai Ventura”.

El Hotel Palacio Villa de Alarcón en un lugar único y especial  por la belleza del entorno y la categoría de este establecimiento de cara a la celebración de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios de boda y eventos al abrigo de un marco inigualable en contacto con la naturaleza, lejos de la rutina diaria.

.

 


  escapada romántica de fin de semana en paraje, oferta hotel

escapada relax, oferta hotel con encanto, hotel con spa

escapada hotel de lujo, servicio exclusivo vip en hotel de lujo

escapada en familia con niños, oferta hotel para familias

oferta hotel mayores de 55 años, escapada de 2 días
 


         
   
NOTICIAS    
     
     
Ferrari Asociación España

FERRARI ASOCIACION ESPAÑA
El Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa eligido por Ferrari Asociación España como lugar de encuentro de una de las colecciones más importantes de Ferraris en Europa. Más de 20 Ferraris pasaron por Alarcón para disfrutar de las instalaciones del hotel y disfrutar de la mejor gastronomía de La Mancha en el Restaurante Alhacena.

 
 
     
     
Premio La Mancha de Oro a Eduardo Lurueña, primer civil español en viajar al espacio

ENTREGA PREMIO LA-MANCHA DE ORO A EDUARDO LURUEÑA
El Hotel Palacio Villa de Alarcón acoge el Premio La-Mancha de Oro entregado por el Consejero de Cultura, Educación y Deportes del Gobierno de Castilla la Mancha. Premio entregado al Eduardo Lurueña, primer civil español elegido para viajar al espacio a bordo de la nave XCORE.

 
 
     
     
Benicio del Toro, protagonista película A Perfect Day, en hotel Palacio Villa de Alarcón

SEDE DEL RODAJE PELÍCULA A PERFECT DAY PROTAGONIZADA POR BENICIO DEL TORO
Hotel Palacio Villa de Alarcón elegido como Centro de Operaciones del rodaje de la película “A Perfect Day”, que actualmente dirige el cineasta Fernando León de Aranoa.

 
 
     

 

 
         

 

   
         
 
     
  Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - hotel en Cuenca web oficial
Plaza de la Autonomía, s/n 16214 Alarcón - Cuenca. T. (34) 969 330 553
   
PRIVACIDAD | MAPA WEB