Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa - hotel en Cuenca    
 
zona wifi gratis
Síguenos en: FacebookTwitterYoutubeGoogle+Blog Hotel Palacio Villa de AlarcónFlickrVimeo

RESERVAS: +34 969 330 553
 

 
Entrada:  Salida:  Tipo de Habitación:  Código promocional: 
   
 
 

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa. Sede del rodaje película A Perfect Day protagonizada por Benicio del Toro
Home | Elegidos por

 

Una película ambientada en la guerra de Kosovo

“A Perfect Day” narra la historia de un grupo de cooperantes que tratan de extraer un cadáver de un pozo en una zona de conflicto, que ha sido arrojado con el fin de corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad.

Tras rodar varias escenas en el entorno de Sierra Nevada, Alarcón ha sido el escenario del filme elegido por el director de películas como “Barrio” o “Los lunes al sol”.



A la izquierda la actriz Melanie Thierry, Sergio Fraile propietario del “Villa de Alarcón” y Kurylenko
A la izquierda la actriz Melanie Thierry, Sergio Fraile propiedad del “Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa” y Olga Kurylenko
 
Benicio del Toro rodaje película A Perfect Day en Alarcón Cuenca bajo el director Fernando León de Aranoa
 
 

 

 
 


EL HOTEL PALACIO “VILLA DE ALARCON” SEDE DEL RODAJE DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE BENICIO DEL TORO


          El Hotel Palacio “Villa de Alarcón”, situado en la localidad de Alarcón (Cuenca), ha sido elegido como Centro de Operaciones del rodaje de la película “A Perfect Day”, que actualmente dirige el cineasta Fernando León de Aranoa.


Desde el pasado día 17 y hasta el 25 de mayo, Alarcón acogía a todo el equipo de rodaje encabezado por el oscarizado actor Benicio del Toro, quien durante los días del rodaje ocupó con interminables sesiones de trabajo junto a su asistente personal Alan Shaterian la “Royal Suite” de este hotel elegida por la calidad y dimensiones de la misma.


Paralelamente, el director de la película Fernando León ha ensayado con los actores en los espacios habilitados para ello por la propiedad del Hotel Palacio “Villa de Alarcón” donde la protagonista femenina del film, Olga Kurylenko –conocida por su papel en películas como “Quantum of Solace” y “Oblivion” (junto a Tom Cruise)- declaraba a la conclusión del rodaje y a la salida del hotel que “este había sido el lugar más bello que había visitado en España desde que comenzó el rodaje de la película” habiendo disfrutado de la cuidada gastronomía de su restaurante.


Para el propietario del Hotel Palacio “Villa de Alarcón” Sergio Fraile, “es una gran satisfacción recibir este tipo de halagos de Olga Kurylenko, una actriz de Hollywood de talla internacional, así como el hecho de que el establecimiento haya sido elegido como Centro de Operaciones de la película, con actores de lujo como han sido Benicio del Toro, Olga Kurylenko y Melanie Thierry, esta última actriz protagonista del film “Baylon” junto a Vin Diesel.


Otros de los actores del reparto que también se alojaron en el hotel fueron Eldar Residovic, protagonista infantil del film. Su madre, Sabina Residovic ha declarado a la conclusión de estas dos semanas de rodaje que “durante el mismo su hijo y ella han vivido una maravillosa experiencia disfrutando de las instalaciones y el servicio recibido en el hotel”.


Igualmente, Goran Navoyec -actor en “Misión Imposible” junto a Tom cruise- , Ben Temple, Mortensen y Sergi Lopez, han mostrado su satisfacción durante el rodaje de una película tan importante y su estancia en Alarcón y en este Hotel Palacio.
Alarcón , una villa ya famosa mundialmente por su belleza y que fuera imagen de España en la quinta Avenida de Nueva York, se ha convertido también en el lugar de rodaje de una película con figuras internacionales de primer nivel.

Olga Kurylenko, actriz protagonista película A Perfect Day

Mélanie Thierry, actriz protagonista película a Perfect Day, rodaje en Alarcón - Cuenca, 24 de mayo de 2014

Sergi López actor de la película A Perfect Day, rodaje en Alarcón - Cuenca 2014

Ben Temple actor de la película A Perfect Day

Goran Navojec actor película A Perfect Day, rodaje en Alarcón, Cuenca, España

Alejandro Catalán Fernández, director de Fotografía - película A Perfect Day

 

 

 

   
     
  Oferta escapda romántica hotel en Cuenca Opción ideal para sorprender a tú pareja con una escapada a la villa medieval de Alarcón, una velada llena de romanticismo.  
   


     
  Oferta escapada familiar hotel en Cuenca Déjate envolver por una suave brisa y descubrir en familia el atardecer desde la fortaleza medieval en la que se encuentra el hotel..  
   


     
  Oferta escapada gastronómica hotel en Cuenca El afamado restaurante Alhacena la brindará la oportunidad de disfrutar de un menú degustación que extrae lo mejor de la tierra Manchega.  
   


     
  Oferta escapada relax hotel en Cuenca Ven a descubrir un estado absoluto de relajación en nuestro centro Wellness Center, en un entorno que invita a la tranquilidad y el sosiego.  
   


     
  Oferta escapada vip hotel de lujo en Cuenca Una experiencia única para disfrutar de los sentidos en un entorno rodeado de naturaleza e historia.  
   

 

 
 
   
 
     
  Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Plaza de la Autonomía, s/n 16214 Alarcón - Cuenca. T. (34) 969 330 553
   
PRIVACIDAD | MAPA WEB